22 DE FEBRERO 2015

domingo, 22 de febrero de 2015

COMENTARIOS, RESULTADOS Y FOTOS DE LA VIII EDICIÓN DE LA CARRERA DÍA DE ANDALUCÍA EN TARIFA

Muchos motivos tengo hoy para estar contento de esta VIII Edición de la Carrera Día de Andalucía en Tarifa, muchos motivos para olvidar que no he corrido (entre los resfriados, los pocos entrenos y el querer estar ayudando en la organización no tenía cuerpo). El primer motivo es que todo ha salido bien, otro año más, y todo gracias a este gran equipo que formamos todos los que hacemos posible esta carrera: trabajadores del Ayuntamiento, de la Delegación de Deportes, de Juventud, de Educación;los compañeros del Club Amigos Pepe Serrano, la Policía Local, Protección Civil, Club Ciclista de Tarifa, y amigos que año tras año dedican algo de su tiempo a que esto salga bien. También agradecer a nuestros patrocinadores, especialmente a Aqualia, Brooks-Ciclos Collado, Bar el Otro Melli y a Pizzería la Tabla, ellos están desde el principio apoyando esta carrera. Gracias también a Tele Tarifa, que siempre cubre el evento con notoriedad.GRACIAS.

 Feliz porque nuestro compañero y amigo, Justo Clavijo, maestro en Los Barrios y atleta del Club Veteranos de Algeciras, se ha alzado con la victoria absoluta. Eres un tío grande amigo, y te mereces esta victoria por ser un campeón y demostrarlo cada día con tu humildad y saber estar (mira la fotos en el enlace y el abrazo con el segundo al cruzar meta habla por sí solo, por ciento los dos que se ven en la foto de arriba pequeñitos somos Antoñito Troya y yo, que casi nos jugamos el sprint contigo, je, je). Disfruta de ello.
 Agradecido al montón de corredores/as que habéis venido a Tarifa a participar de nuestra carrera, como siempre, respondiendo  con una inscripción que este año ha vuelto a batir sus récords. Y ya más que corredores y corredoras sois amigos y amigas nuestros. Os he visto sufrir y disfrutar. Y de eso se trata.
 Y estaba yo empeñado en que los niños y niñas de Tarifa participaran de esta carrera, corrieran para hacer del deporte un camino para la vida sana y divertida. Y hemos tenido más niños/as que nunca. Un agradecimiento especial a esos Colegios, maestros/as y padres/madres que han tenido a bien incentivar a sus alumnos y alumnas a participar, por eso no os pagan, pero la recompensa está en las caras de los niños y niñas que han estado corriendo, en esa experiencia que han vivido y que seguro que les ha llenado de alegría.

 En la entrega de premios mucho nivel, muchas caras conocidas, grandes deportistas y amigos, que año tras año vienen a Tarifa y no porque estemos acostumbrados dejamos de agradecerles esa confianza en nuestra carrera. Siempre sois bien recibidos, esta carrera ha crecido con y por vosotros.

Y por último, nuestros locales, que desde luego cada año dejan bien claro que eso de correr ya no es manía de unos pocos, son muchos los tarifeños y tarifeñas, y muy buenos por cierto.
Nos vemos el próximo año, en Tarifa, en la IX Carrera Día de Andalucía. GRACIAS.

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

FOTOS GENTILEZA DE JAVIER FLORIDO  "ASTM " AQUÍ  (VALE LA PENA VERLAS)

NOTA  GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE TARIFA AQUÍ


lunes, 9 de febrero de 2015

CARTEL DE LA VIII EDICIÓN DE LA CARRERA DÍA DE ANDALUCÍA EN TARIFA

Ya tenemos el cartel ganador del concurso entre escolares y que ilustrará nuestra VIII Edición. Gracias a Irene Gil de 4º de Primaria del CEIP Guzmán el Bueno por este magnífico cartel que ilustra perfectamente nuestro objetivo: Todos a Correr el Día de Andalucía.
Os dejamos también el enlace al díptico oficial de la prueba con toda la información:
DIPTICO DE LA VIII CARRERA DÍA DE ANDALUCÍA EN TARIFA